Blogia
milugarcito

Tan sólo en sueños...........

Tan sólo en sueños........

http://www.karinboye.se/verk/akvareller/eden.gif

 

Quiero cerrar mis ojos, suavemente

Y que aparezcas en mis sueños

Libre, sin cadenas

que vengas  hacia mí, a buscarme

 

Que yo estire mis brazos

Y tus manos tomen  las mías

Y les den seguridad

Protección

 

Que viajemos por lugares insólitos

Clandestinos

Extraños

Entre soles y estrellas

 

Y que aparezcamos de pronto

En un valle verde, muy verde

Lleno de flores y pájaros

Multicolores, brillantes

 

Y que la noche cómplice nos encuentre

Bajo una luna plateada, redonda

Que nuestras siluetas se dibujen sobre su figura

Y que me beses como nunca lo hiciste

 

Que me dediques tu tiempo

Todo el que tenés

Sin medida,

sin que existan horas, ni minutos, ni nada

 

Y así seré feliz, totalmente feliz

Porque creo en los sueños, y cada día

Cerraré nuevamente mis ojos

para volver a soñarte y por un rato huir de la realidad.

 

                                         Mónica

 

 

0 comentarios