Tan sólo en sueños...........
Tan sólo en sueños........

Quiero cerrar mis ojos, suavemente
Y que aparezcas en mis sueños
Libre, sin cadenas
que vengas hacia mí, a buscarme
Que yo estire mis brazos
Y tus manos tomen las mías
Y les den seguridad
Protección
Que viajemos por lugares insólitos
Clandestinos
Extraños
Entre soles y estrellas
Y que aparezcamos de pronto
En un valle verde, muy verde
Lleno de flores y pájaros
Multicolores, brillantes
Y que la noche cómplice nos encuentre
Bajo una luna plateada, redonda
Que nuestras siluetas se dibujen sobre su figura
Y que me beses como nunca lo hiciste
Que me dediques tu tiempo
Todo el que tenés
Sin medida,
sin que existan horas, ni minutos, ni nada
Y así seré feliz, totalmente feliz
Porque creo en los sueños, y cada día
Cerraré nuevamente mis ojos
para volver a soñarte y por un rato huir de la realidad.
Mónica
0 comentarios