Es tarde amor..................
Es tarde amor.....
Por qué te encuentro tan tarde?
Cuando el otoño llega a mi vida
Y las hojas caen sin cesar, secas ya
Quebradizas y frágiles
Y sacudes de pronto una paz aparente
Activas sentimientos guardados
Y haces que emerjan sensaciones ocultas
Ya casi desconocidas
No quiero sentir esto¡¡¡¡¡¡¡
Me hace mal , me lastima
Acaso no ves que no hay futuro?
Que el destino ya dictó sentencia?
Debo seguir mi camino, el que sea
Pero sin vos
No puedes ser parte de mi historia
Esa ya fue escrita y tiene un final
No es el que yo hubiera escrito
Ni soñado, ni deseado
Es el que debe ser
Nada más.......
Mónica
0 comentarios