Blogia
milugarcito

Es tarde amor..................

Es tarde amor.....

 

Por qué te encuentro tan tarde?

Cuando el otoño llega a mi vida

Y las hojas caen sin cesar, secas ya

Quebradizas y frágiles

Y sacudes de pronto una paz aparente

Activas sentimientos guardados

Y haces que emerjan sensaciones ocultas

Ya casi desconocidas

No quiero sentir esto¡¡¡¡¡¡¡

Me hace mal , me lastima

Acaso no ves que no hay futuro?

Que el destino ya dictó sentencia?

Debo seguir mi camino, el que sea

Pero sin vos

No puedes ser parte de mi historia

Esa ya fue escrita y tiene un final

No es el que yo hubiera escrito

Ni soñado, ni deseado

Es el que debe ser

Nada más.......

Mónica


0 comentarios